Curso de Italiano nivel B1
Estás buscando un curso de italiano nivel B1 en Granada. Perfecto, hemos planificado múltiples modalidades de cursos de italiano con el propósito de ofrecerte la solución que estás buscando. Infórmate sin ningún compromiso y realiza tu test de nivel gratis. Además también recibirás una clase de prueba completamente gratuita.
ELECE Idiomas es el único centro en Granada donde puedes prepararte y examinarte para obtener el titulo CELI.
El hablante de nivel B1 tiene habilidades lingüísticas que le permiten manejarse en situaciones muy previsibles de la vida social y profesional en un contexto en el cual se use el italiano. El hablante sabe interactuar en situaciones comunes y sobre temas familiares de su interés; sabe expresar de manera sencilla sueños y esperanzas, y sabe dar explicaciones. En nuestro curso de italiano B1 aprenderás todas estas
HABILIDADES REQUERIDAS
LEER
El candidato es capaz de comprender breves textos como anuncios publicitarios, noticias, historias, instrucciones, menús de restaurantes, recetas y avisos de pago. Estos textos no son técnicos y consisten en oraciones coordinadas o subordinadas básicas. El candidato es capaz de comprender el mensaje fundamental y sacar información específica; además sabe comprender la función semántica y gramatical de las palabras, completando frases y textos. Por lo tanto tiene un conocimiento adecuado de la morfología no verbal (pronombres combinados y partículas pronominales ci y ne; concordancia del passato prossimo; pronombres relativos; adjetivos y pronombres indefinidos; numerales; grados del adjetivo; formación de los adverbios; interjecciones; conjunciones de coordinación y subordinación; preposiciones simples y compuestas).
ESCRIBIR
El candidato es capaz de completar formularios comunes, escribir cartas a familiares y amigos, breves crónicas, notas informales, mensajes, simples anuncios publicitarios, relativos a situaciones frecuentes y funciones propias de la vida diaria. El candidato de nivel B1 sabe usar el presente, passato prossimo y futuro del modo indicativo, además del imperfecto descriptivo e iterativo.
También sabe usar el condicional presente para expresar necesidades y deseos de forma amable; sabe usar el imperativo del verbo, también en la forma de cortesía. El candidato sabe también construir frases complejas usando la coordinación y la subordinación básica (y relativa correlación de los tiempos).
ESCUCHAR
El candidato es capaz de comprender el mensaje esencial de varios textos (monólogos y diálogos) con una pronunciación lo más cercana posible a la del italiano estándar y con una velocidad media.
Los textos pueden ser anuncios, mensajes de contestadores automáticos, breves noticias, simples informaciones publicitarias, simples conversaciones telefónicas y presenciales, breves diálogos y monólogos.
HABLAR
La prueba de examen B1 consiste en una conversación cara a cara entre el candidato y el examinador. En la fase inicial el candidato tiene que hablar de sí mismo, haciendo descripciones de su familia, ciudad, vivienda, trabajo y hobby. Es capaz de interactuar en un juego de rol a partir de una fotografía que el candidato no tiene que describir: la foto sugiere el contexto de una situación diaria en la cual el candidato comprende preguntas y da respuestas adecuadas. Finalmente el candidato tiene que describir una imagen en grandes lineas y expresar opiniones sencillas sobre ella.