Curso de Francés para Niños
Nuestros cursos de francés para niños están pensados para ser productivos al mismo tiempo que se divierten con las clases que imparten nuestros grandes profesionales. Infórmate y conoce todas las razones por las que somos tu academia de idiomas especializada en los más pequeños de la casa.
Es cierto que nunca es tarde para aprender un idioma, pero también es cierto que cuanto antes empiecen nuestros hijos a estudiar francés, más fácil será para ellos ir avanzando y adquirir una pronunciación nativa. Por eso, nuestro centro proporciona los cursos a medida para los más pequeños, centrándose no solo en aprendizaje, sino sobre todo en la diversión.
Las clases para niños en ÉLECE Idiomas se dan completamente en francés, lo cual ayuda a crear un ambiente de inmersión lingüística donde los niños se ven motivados a utilizar francés para comunicarse. Aparte de reforzar los conocimientos de gramática que los niños aprenden en sus colegios, las clases ayudan a los alumnos a poner todos estos conocimientos en práctica a través de los juegos de rol, de mímica, memoria, etc., ya que creemos que la mejor manera de motivar a los más pequeños a aprender un idioma es a través de los juegos que despiertan su curiosidad, creatividad e imaginación.
Descubre las razones por las que somos tu academia de francés en Granada, haz clic aquí.
Los principales objetivos de los cursos de francés para niños en ELECE Idiomas son enseñarles a:
- Identificar diferentes sonidos y palabras en francés;
- Utilizar los números ordinales y cardinales;
- Utilizar lenguaje descriptivo para hablar del presente y pasado;
- Saber hacer predicciones simples sobre el futuro;
- Utilizar correctamente los pronombres personales y posesivos;
- Utilizar el francés para formar preguntas;
- Expresar sus ideas en francés.